6/5/09

War Front Turning Point Full DVD *ISO X 2 Español!! (2 DVD5)[RS][MU]


Sinópsis:


Un pequeño estudio húngaro, Digital Reality, da la sorpresa con un gran juego de estrategia en tiempo real que da un soplo de aire fresco a un contexto sobreexplotado. Jugabilidad y adicción garantizados para un producto familiar y esperado. ¿Preparados para cambiar la historia?

Descripcion:

Trama:

Con Hitler caído en los primeros meses de la guerra, un nuevo Canciller asciende al poder mientras se gesta una poderosa resistencia alemana contra la guerra en Europa. Los aliados tratan de recuperar la ciudad de Londres, bajo el yugo nazi, y los soviéticos asisten expectantes al desarrollo de la contienda.

Paralelamente, una carrera armamentística sin igual se está llevando a cabo por todas las facciones, diseñando vehículos y tecnologías sorprendentes y muy avanzadas para la época. Los grandes cerebros no dejan de trabajar para superarse unos a otros.

Mientras, una conspiración para el dominio total del mundo se gesta desde un poder en la sombra, esperando el momento justo para iniciar su plan maestro…

Este es el escenario donde se sitúa la acción de War Front: Turning Point, un juego que ha sorprendido por su planteamiento y uso de elementos conocidos. Desarrollado en un estudio hasta el momento poco conocido, nada hacía sospechar lo cerca que este juego iba a estar de un sobresaliente. Con una jugabilidad intachable, recuerda mucho al planteamiento del C&C Red Alert.

Después de ver la cinematográfica introducción a modo de “trailer”, y tras un menú sencillo y funcional, nos pondremos inmediatamente en la piel de uno de los dos héroes principales, familiarizándonos en seguida con las sencillas interfaces y su sistema de órdenes. No hará falta ningún tutorial para un jugador acostumbrado a estos juegos, aunque puede ser entretenido superarlo. Para alguien que empieza con este tipo de aventuras, la curva de aprendizaje es adecuada y muy fácil de seguir.

Gráficos:

Gráficamente el juego muestra un gran nivel de detalle. Usando el zoom de la cámara podemos ver perfectamente el pavimento de las calles, los detalles de los uniformes, las señales de tráfico, los escombros.

Las ciudades en guerra tienen la pinta que deberían tener, incluso con algún que otro civil perdido o animales por sus calles. El nivel de detalle de la vegetación es muy alto, con destellos en el agua y un uso muy real de las sombras. Tengamos en cuenta que las horas del día pasan, y con ellas la iluminación varía. Veremos cómo los vehículos encienden sus luces y cómo las sombras de los edificios o los árboles se alargan o se estrechan en función de la posición del sol. También cambiará la tonalidad de la luz, según sea amanecer, atardecer, anochecer.

Las unidades están perfectamente modeladas, mostrando una alta diferenciación visual entre ellas. Los movimientos de ataques y defensa no salen de lo habitual, con animaciones para cada unidad en función de sus características especiales.

Un punto muy cuidado es la ambientación atmosférica. Igual que pasan las horas del día, el tiempo irá cambiando y, en una misma misión, puede llover y dejar de hacerlo varias veces, según el tiempo que tardemos en llevarla adelante. Las partículas de lluvia y de nieve son suaves y no molestan al usuario, ambientando muchísimo el juego y el nivel de inmersión en el mismo. Veremos también tormentas y algunos rayos que caen sobre tierra mojada. Incluso padeceremos dificultades en el radar debido al mal tiempo, con interferencias en nuestra pantalla del mapa.

En cuanto a explosiones y efectos especiales, el nivel de detalle se mantiene alto. Los tanques explotarán como deben, lanzado piezas por los aires, los edificios quedarán reducidos a añicos, los aviones caerán derribados lanzando humo antes de explotar en tierra.

Sonidos:

Finalmente las voces no estarán dobladas al castellano. La que podía haber sido una producción excelente se queda a medio camino en cuanto a inmersión. Si bien la locución es clara y se entiende para alguien que domine ligeramente el inglés, siempre estaremos tentados de mirar los subtítulos y perdernos parte de la acción.

El punto a destacar es la banda sonora. Brillante y adecuada al tipo de juego y contexto. Melodías militares endulzadas con suaves toques o con brutales estallidos que podrían pertenecer a cualquier superproducción de cine. Identificaremos en seguida las músicas características de las facciones, disfrutando aun más de los videos y las misiones. La música se amolda al juego en función de las situaciones de calma, asalto, intriga. Los efectos especiales son correctos, sin destacar, con excepción de los de algunas armas especiales, creados para la ocasión.

Jugabilidad:

Como un jugador podremos acceder a los modos de Campaña, con más de quince adictivas misiones cada una, o al modo escaramuza, para probar habilidad o disfrutar de todas las tecnologías y unidades del juego.

El modo multijugador nos permitirá compartir mapa con un total de diez jugadores humanos, pudiendo elegir cualquiera de las tres facciones: aliados, alemanes y soviéticos, con modos de juego cooperativos o enfrentados.

Las nuevas unidades recuerdan a otras vistas en juegos anteriores, por lo que no podemos hablar de originalidad en cuanto a diseños, pero sí en cuanto a contextualización. Podemos deleitarnos de una mezcla de tecnologías conocidas por la literatura y el cine en un contexto histórico que sigue dando para mucho en cuanto a juegos.

Unidades voladoras con jetpacks comunicándose por radio, exoesqueletos andantes con sus peculiares movimientos, enormes zeppelins sobrevolando el cielo, pulsos sónicos que derribarán cualquier enemigo, bombarderos nucleares tipo B2, helicópteros de combate… Y todo ello con la estética que corresponde, acorde a una supuesta nueva carrera armamentística de la época.

No se trata de diseños actuales, sino de diseños “tal y como serían de haber sido producidos en aquella época”. Y ésta es la magia del “What If” y donde radica su enorme originalidad.

Hay también un aceptable número de Héroes por facción, con los dos protagonistas en cabeza (Lynch y Roland), las respectivas chicas, los villanos terribles y los jefes ejemplares. Podrán curarse automáticamente, tendrás características especiales que podremos ir mejorando ganando puntos en las misiones (cumpliendo los objetivos secundarios, acabando con enemigos y edificios…) y aumentarán las habilidades de las unidades cercanas. También tendremos cierto número de “unidades núcleo” para asignar entre nuestras tropas. Estas unidades se convertirán en líderes de equipo, dotando de mejoras a quienes les rodean. Y como premio a las unidades más veteranas, irán aumentando de rango (resistencia, potencia de fuego…) cuantos más enemigos eliminen.


Requerimientos Oficiales:


Mínimos:

Sistemas operativos: Microsoft Windows XP Home/Pro (No probé en VISTA pero seguramente funciona)
Procesador: Pentium IV 2 GHz / Athlon 2,4 GHz
Memoria: 512 MB de RAM
Disco duro: 3,5 Gb de espacio libre en disco
Aceleradora 3D: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c con 128 MB de memoria (la serie MX y la XGI Volari no son aptas)
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Entrada: Teclado y ratón
Versión de DirectX 9.0c

Recomendados:

Sistemas operativos: Microsoft Windows XP Home/Pro (No probé en VISTA pero seguramente funciona)
Procesador: CPU Intel/AMD a 3,0 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Disco duro: 3,5 GB de espacio libre en disco
Aceleradora 3D: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c con 256 MB de memoria
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Entrada: Teclado y ratón
DirectX: Versión 9.0c

Links de descarga (Intercambiables entre ambos servidores!!!):

Alojados en Rapidshare.com

Alojados en Megaupload.com


Contraseña para descomprimir: //@-*Subid@_By_JPAI-@//

Screenshots:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario