6/5/09

T.C Rainbow Six Vegas 1 Full DVD *ISO'S Español!! 100% (Version 1.4!)(2 DVD5)[MU]

Sinópsis:

Nuestra unidad de elite anti-terrorismo tendrá que liberar esta vez secuestros masivos en la superpoblada ciudad de Las Vegas en esta nueva entrega de la saga Rainbow Six, que da paso al fin y comienzo de dos generaciones.

Descripción:

Jugabilidad:

La campaña principal se divide en varios capítulos en los que visitaremos numerosas localizaciones, a menudo con nuestros compañeros pero otras veces solo. Tras el capítulo de introducción en la frontera sur, nos tendremos que desenvolver por otros escenarios en los que obviamente encontraremos momentos que exigirán más atención a nuestros pasos y en cambio otras que pueden pasarse con relativa facilidad a lo poco que dominemos mínimamente el género.

Lo que sí hace muy bien Rainbow Six es mantener de forma constante la tensión en nuestra piel; a menudo que avanzamos por las misiones nos vamos dando cuenta de que estamos contínuamente en alerta máxima, que tenemos que recordarle a nuestros ojos que deben pestañear porque da la impresión que si apartamos la vista caeremos abatidos. Y esta no es una virtud de la que puedan presumir muchos juegos; si a esto le sumamos la ausencia de guardado / cargado rápido (míticos F5 y F6) nos obligamos a poner un plus de atención al llegar a una esquina, a una puerta o a una zona de distintas alturas.

Evidentemente el uso del escuadrón es importante; al llegar a una habitación podremos escoger la forma de entrar y abordar la situación, previo examen con la cámara espía, por ejemplo. Es posible dar órdenes clásicas de entrar y despejar con y sin granada previa, con granada cegadora… incluso es posible asignar objetivos prioritarios a nuestros hombres para que al entrar desde distintos ángulos puedan resolver la situación de la forma más rápida posible.

La inteligencia artificial ha sido mejorada de forma notable, de tal modo que nuestros hombres obedecen los patrones de búsqueda de caminos, cobertura y demás muy convincentemente. Podemos establecer las reglas de enfrentamiento y cambiarlas a cada momento y así definiremos el patrón de comportamiento cuando nuestros aliados encuentren un objetivo: bien usarán armas con silenciador y responderán al fuego enemigo o bien usarán tácticas de asalto y abatirán a cualquier objetivo que se ponga a tiro.

La IA enemiga también se ha visto mejorada, si bien no cambia en absoluto al subir la dificultad a “realista”, pues únicamente lo que hacen es disminuir la cantidad de daño que podemos asumir. Y no es poco ese daño precisamente, y dada la milagrosa capacidad que tienen nuestros personajes para curarse cuando están algunos segundos sin recibir disparos (al estilo Halo, por poner uno) lo cierto es que el nivel de realismo disminuye considerablemente. Además, podemos curar a un compañero caído en combate con una inyección estimulante, aunque no nos puedan curar ellos a nosotros.


Gráficos y sonido:

El nuevo título de Ubisoft Montreal luce fenomenal en casi todos sus aspectos. Pero es imprescindible empezar hablando de lo que se necesita para moverlo: un Pentium IV (o equivalente) a 3 Ghz (3,4 Ghz recomendado) y una tarjeta gráfica de 128 mb (256 más que recomendado) son necesarios para disfrutarlo con algo que asemeje a las pantallas que acompañan al texto. Es un juego exigente, qué duda cabe, pero el resultado visual vale la pena.

Aunque también el estilo gráfico parece heredado del reciente GRAW, eso tampoco es nada malo; basta observar la ingente cantidad de polígonos que forman los personajes o la calidad de sus texturas, cosa que queda más en relieve cuando más nos acercamos a un objetivo. Es impresionante el nivel de detalle y realismo que alcanza el diseño de los compañeros de escuadrón, por ejemplo, que sencillamente lucen de forma espectacular. En estático, sobre todo, es uno de los shooters tácticos que mejor imagen dejan. En movimiento, sobre todo por la alta exigencia de hardware, ya es otra cosa.

Las animaciones de los personajes también están desarrolladas al más alto nivel; ya sea bien de pie o agachados, buscando coberturas contra la pared o disparando, descendiendo en rappel invertidos, subiendo escaleras o despejando una habitación, Vegas enlaza sin brusquedades todos los movimientos que se esperan de una unidad de élite. Con una excepción: coger cobertura es algo muy natural (ver como nuestro personaje se adapta a diferentes alturas de una pared o de cualquier caja), pero salir de ella no tanto. El paso de primera a tercera persona es perfecto, pero al revés queda mucho peor y nada realista, aunque al final te acabes acostumbrando.

Todo el diseño de los niveles está muy bien trabajado, especialmente cuando se tiene en cuenta que la mayoría de las localizaciones tienen más de un punto de aproximación; todas las habitaciones, edificios, estaciones de tren, lugares abiertos y cerrados… todo está perfectamente detallado, con gran énfasis en la iluminación desde múltiples ángulos que juntamente con la acertadísima paleta de colores utilizada en el juego (muy quemada en el desierto, por ejemplo, menos cálida en otros lugares) dan una sensación casi única a este Rainbow Six que desde luego nos ha encantado.

A nivel de sonido, Rainbow Six Vegas es bastante convincente. Se han respetado las voces originales del juego, incluso cuando hablan en mejicano, y globalmente los efectos de sonido cumplen bastante bien, pero sin alardes. La única cosa realmente molesta es que en ocasiones tenemos un adversario al lado y el juego entiende que por estar en un lugar cubierto debe “ahogar” el ruido, creando un efecto de distanciamiento bastante irreal y que no debería existir.

Elegir el equipamiento adecuado es casi tan importante como escoger el curso de acción; aunque podemos cambiar de armas en cualquier punto de abastecimiento, la rama de fusiles de asalto es casi siempre la que mejor se acopla a nuestras necesidades. Podemos personalizar el equipo a nuestro antojo y dado que podemos llevar dos armas principales (en multiplayer sólo una) y recoger en todo momento lo que haya en el suelo, nunca tendremos problemas de munición.

Aprender los mejores sitios para colocarse requiere un poco de práctica, pero el juego mueve muy bien las situaciones de salir un momento a descubierto y disparar para rápidamente volver a cubierto; incluso es posible disparar fuego de cobertura sin salir de detrás de la pared. El motor de colisiones tiene algunos problemas con objetos irregulares y con ciertos muros, pero en general se comporta de forma correcta y nunca, hasta ahora, nos ha dejado vendidos.

La introducción de la tercera persona en el momento que pasamos a estar a cubierto bastante curioso porque dinamiza mucho algo tan peligroso como era antes en un Rainbow Six: una esquina cualquiera. Seguramente sea marcado como un punto negativo por los auténticos fans de la saga, pero lo cierto es que funciona de maravilla. Está claro que facilita las cosas, pero es la tendencia a la que se está moviendo la saga y debemos juzgar Vegas por lo que es y no por lo que no es y “debería ser”.


Requerimientos Oficiales:

Mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/VISTA
Procesador: Pentium IV o AMD Athlon™ de 3GHz o más rápido
RAM: 1Gb de RAM
Tarjeta de vídeo: Con 128Mb y compatible DirectX 9 (ver lista soportada*)
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0
DirectX: DirectX 9.0c (se incluye en el DVD)
DVD: DVD-ROM de 4x
Espacio en disco: 8,0Gb libres
Multijugador: Conexión de alta velocidad con al menos 128kbps de subida

Recomendados:

Sistema operativo: Windows XP/VISTA
Procesador: Pentium IV o AMD Athlon™ de 3,5GHz o más rápido
RAM: 1,5 Gb de RAM
Tarjeta de vídeo: Con 256Mb y compatible DirectX 9 (ver lista soportada*)
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0
DirectX: DirectX 9.0c
DVD: DVD-ROM de 4x o más rápido
Espacio en disco: 10,0Gb libres
Multijugador: Conexión de alta velocidad con al menos 128kbps de subida


* Tarjetas gráficas soportadas:

ATI RADEON X1600/X1800/X1900

NVIDIA GeForce 6600GT/6800/7300/7600/7800/7900/8xxx/9xxx

Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar, pero no están
oficialmente soportadas.


Links de descarga :

DVD 1:

1- http://lix.in/5
http://lix.in/-23e146
http://lix.in/-2567e7
http://lix.in/-26ee88
http://lix.in/-287529
http://lix.in/-29fbca
http://lix.in/-2b826b
http://lix.in/-2d090c
http://lix.in/-2e8fad
10- http://lix.in/-30164e
http://lix.in/-225aaf
12- http://lix.in/-23e150
*SFV- http://lix.in/-2567f1

DVD 2:

1- http://lix.in/-287533
http://lix.in/-29fbd4
http://lix.in/-2b8275
http://lix.in/-2d0916
http://lix.in/-2e8fb7
http://lix.in/-301658
http://lix.in/-225ab9
http://lix.in/-23e15a
http://lix.in/-2567fb
10- http://lix.in/-26ee9c
http://lix.in/-28753d
http://lix.in/-29fbde
http://lix.in/-2b827f
http://lix.in/-2d0920
http://lix.in/-2e8fc1
http://lix.in/-301662
http://lix.in/-225ac3
http://lix.in/-23e164
http://lix.in/-256805
20- http://lix.in/-26eea6
http://lix.in/-287547
http://lix.in/-29fbe8
http://lix.in/-2b8289
http://lix.in/-2d092a
http://lix.in/-2e8fcb
http://lix.in/-30166c
http://lix.in/-225acd
http://lix.in/-23e16e
http://lix.in/-25680f
30- http://lix.in/-26eeb0
http://lix.in/-287551
http://lix.in/-29fbf2
http://lix.in/-2b8293
http://lix.in/-2d0934
http://lix.in/-2e8fd5
http://lix.in/-301676
http://lix.in/-225ad7
http://lix.in/-23e4d4
http://lix.in/-256b75
http://lix.in/-26f216
41- http://lix.in/-2878b7
*SFV- http://lix.in/-23e182



Contraseña para descomprimir: *&*/Subid@-P@r-JP@I\*&*


Screenshots:





















No hay comentarios:

Publicar un comentario